PRESENTARÁN CARTA PASTORAL SOBRE MEDIO AMBIENTE

Atención! Obispos de Santa Cruz invitan a la presentación de la Carta Pastoral sobre Medio Ambiente

ASC
Bookmark and Share
Hermanos y hermanas de la Arquidiócesis de Santa Cruz de la Sierra:
A nombre de S.E. Cardenal Julio Terrazas, Monseñor Sergio Gualberti, Arzobispo Coadjutor y los Obispos Auxiliares de Santa Cruz, les anunciamos que la Carta Pastoral sobre Medio Ambiente y Desarrollo Humano en Bolivia “El universo, Don de Dios para la Vidaserá presentada a toda la Iglesia en Santa Cruz,  el día miércoles 9 de mayo a horas 19:00 en el coliseo del Colegio Uboldi (Av. Las Américas Nº 211).
Todos estamos invitados
A esta presentación deben asistir: sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y todos los agentes pastorales de las distintas parroquias y comisiones de nuestra arquidiócesis de Santa Cruz; Esperamos la participación masiva de toda nuestra comunidad eclesial.
La presentación de la Carta Pastoral estará a cargo de Monseñor Sergio Gualberti, Monseñor Estanislao Dowlaszewicz y el P. Pepe Cervantes. Es una oportunidad para recibir información de primera mano y despejar las dudas en torno a este documento que: Analiza el preocupante deterioro del medio ambiente y sus efectos en la vida cotidiana de las personas y el desarrollo de los pueblos.
Una profunda reflexión que demanda la conversión de nuestra mente y corazón, para motivar el ansiado cambio de arraigadas conductas humanas y una nueva comunión entre personas y todos los seres de la creación, como colaboradores en esta obra de Dios
Es importante acudir a esta convocatoria de nuestros Obispos, ya que la Carta Pastoral es fundamentalmente un instrumento de formación para los fieles y referencia de esperanza para el mundo frente a los grandes desafíos en el cuidado del medio ambiente y el desarrollo plenamente humano.